Saltar a contenido

Panel lateral de Reportes Ambientales

Antes de realizar cualquier reporte es necesario que realice la ubicación predial, ver en Menú de ubicación, de otra forma no permite continuar con la generación del reporte.

Con la localización correcta predial, es posible la generación de dos reportes:

  • Inclusión predial en determinantes ambientales: Este reporte generado a nivel predial, permite conocer las inclusiones de áreas protegidas a nivel Distrital de acuerdo al Decreto 555 de 2021 y demás determinantes ambientales.
  • Jurisdicción predial: este reporte generado a nivel predial, permite conocer la jurisdicción de entidades o instituciones para trámites de carácter ambiental.
  • Respuesta a emergencia ambientales: Reporte correspondiente al módulo de Respuesta a Emergencias Ambientales.
  • Descarga de datos abiertos: Reporte que corresponde a las estadísticas de descargas de datos abiertos por lo usuarios.

Reportes Ambientales

Reportes Ambientales

Una vez identifique el reporte, haga clic en el botón Generar reporte para crear el documento reporte. El resultado del reporte muestra un enlace para la descarga del documento

Resultado de la generación de reporte

Resultado de la generación de reporte.

NOTA

Para usuarios visitantes deben ingresar el captcha, para usuarios autenticados y funcionarios de la SDA, pueden seleccionar a otros formatos adicionales.

Al hacer clic en el enlace de descargar reporte, se descarga un documento en formato PDF con la información asociada del predio.

Resultado de la generación de reporte a nivel predial

Resultado de la generación de reporte a nivel predial.